x

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Pasión por el deporte

Pasión por el deporte

¡Descubre todo lo que Palma te puede ofrecer para que tu experiencia de viaje sea de lo más deportiva!

La ciudad de Palma se encuentra en un lugar privilegiado a orillas del Mediterráneo. Un mar de posibilidades se abre delante de ti. ¡Ciclismo, vela, running, golf… o participa en eventos deportivos que se van desarrollando durante todo el año!

Golf

Passion for Golf

Campos de golf en mitad del paraíso

El Golf se ha convertido en los últimos años en uno de los principales atractivos para los visitantes de Palma y de toda Mallorca. Esto es debido a las excelentes instalaciones y campos que hay en la isla, así como a sus comunicaciones aéreas con Europa. Palma y Mallorca son un paraíso para los amantes del golf, ya que cuentan con una veintena de campos donde puede practicarse este deporte, lo cual hace que cada año sea mayor la afluencia de aficionados de todas las nacionalidades.

Ciclismo

Challenge Vuelta a Mallorca. Copyright: Marx Huzeler

Palma es tu punto de partida de las rutas cicloturísticas en la isla

Una manera de aprovechar la estancia en Palma, es practicando un deporte que en Mallorca, permite aprovecharse de una red de carreteras amplias y unos caminos rurales idóneos para practicar el cicloturismo, un deporte en auge y con muchos adeptos. Palma cuenta con una excelente oferta hotelera y es un inmejorable punto de partida para alcanzar cualquier zona de la isla.

Running

Running en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, una ciudad comprometida con el deporte.

Palma de Mallorca posee todo lo que el turista pueda desear. No solo las mejores gastronomía, cultura y compras, sino también ese entorno ideal para la práctica de deportes como el running, al que cada vez más el visitante no quiere renunciar durante sus vacaciones.

Vela

Vela en la Bahía de Palma

Pasión por el mar, pasión por el Mediterráneo

La Bahía de Palma se presenta como el marco ideal para los deportes náuticos, hecho que convierte a la ciudad en un punto clave para la celebración de importantes competiciones de vela durante todo el año, Trofeo S.A.R. Princesa Sofía, Palmavela, Copa S.M. El Rey, etc.

Agenda deportiva