x

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Pasión por las compras

Passion for Shopping

Las mejores compras del Mediterráneo

Una forma excelente de conocer la ciudad es paseando, viendo el ambiente, los escaparates de las tiendas y como no, yendo de compras. En Palma encontrarás desde vías comerciales selectas y señoriales a pequeños callejones de comercios tradicionales. Tómate tu tiempo, ve a tu ritmo, relájate entre tienda y tienda descansando en una terraza mientras contemplas el ajetreo de la vida diaria. ¡Disfruta de las mejores compras del Mediterráneo!

Zonas comerciales

Bolsas

Disfruta recorriendo las vías comerciales más selectas y descubriendo rincones escondidos con comercios tradicionales de Palma.

Te proponemos una forma distinta de conocer la ciudad. Paseando, yendo de compras, tanto por las vías comerciales más selectas como a través de los pequeños comercios tradicionales, donde descubrirá oficios centenarios y productos genuinos de la isla; descansando en una terraza mientras contemplas el ajetreo de la vida diaria; perdiéndote por laberintos de callejuelas impregnadas de historia. Sólo así descubrirás de verdad el espíritu de esta acogedora ciudad del Mediterráneo. Descubrirás lugares reservados, establecimientos con encanto, zonas de moda…

Ver más

Productos típicos

Vidrio mallorquín

Tradición y modernidad en tus compras

Palma pone al alcance de sus visitantes todos los productos típicos que se producen en las diferentes zonas de Mallorca. Se trata de artículos procedentes de industrias locales que tienen su origen en la larga tradición artesana de nuestra isla. Esta tradición, sin embargo no siempre está reñida con la modernidad, de manera que muchos productos y marcas son reconocidas internacionalmente por su calidad y diseño. 

Ver productos típicos

¿Qué debes saber?

Información práctica

Información práctica

Queremos que tu experiencia en nuestra ciudad sea lo más completa y satisfactoria posible. Por esto, a continuación, te ofrecemos algunos datos prácticos que creemos te serán de utilidad.

Ver más