x

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

1

Clima

Palma continúa brillando despúes de verano

Palma dispone de un clima privilegiado dada su ubicación, con una temperatura media anual de 18ºC. Gracias a sus excelentes comunicaciones aéreas y marítimas, constituye un destino próximo conectado en una media de dos horas a las principales capitales europeas. Además, cuanta con una planta hotelera de primer nivel en el mismo centro. Todos estos factores le permite posicionarse, durante todo el año, como una excelente opción para el turismo urbano.

content.value.EtiquetaAlt

2

Patrimonio artístico-cultural

¡Vive Palma, una ciudad que te invita a descubrir sus edificios cargados de historia!

Palma se ha transformado en una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos, durante todo el año. Toda estancia en la ciudad debería incluir un repaso a los principales edificios del patrimonio histórico y artístico de la ciudad. La Palma de Mallorca más histórica alberga desde patios, pasando por su excelente arquitectura religiosa y continuando con sus edificios emblemáticos, hasta museos y galerías de arte. Un contenido artístico y cultural que bien merece ser conocido en profundidad y que sorprenderá a todos aquellos que tradicionalmente han pensado en Palma de Mallorca como un destino de sol y playa exclusivamente.

content.value.EtiquetaAlt

3

Palma, una ciudad viva

Palma, un destino 365

Palma, reconocida y valorada como referente de Europa del turismo de sol y playa, es también un destino turístico ideal para el city break, una ciudad viva, alegre, cosmopolita, un destino atractivo los 365 días del año y no exclusivamente durante los meses de temporada alta. Palma atesora una rica oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio que le concede un atractivo especial para realizar una escapada perfecta y vivir numerosas experiencias en cualquier época del año.

content.value.EtiquetaAlt

4

Ciudad volcada al mar

Palma, una ciudad que mira al mar

Sus magníficas playas han convertido a Palma en uno de los destinos más conocidos y apreciados del mundo. La ciudad se prolonga a ambos lados de la bahía en cinco playas y ocho zonas de baño, largos arenales de aguas cristalinas donde disfrutarás del sol o del sonido de las olas. Platja de Palma, Cala Major, Can Pere Antoni, Ciutat Jardí, Can Pastilla o Cala Estancia son algunas de las playas en las que disfrutarás de los equipamientos necesarios para garantizarte unas vacaciones confortables e inolvidables. Además, en la capital mallorquina se dan cita eventos deportivos tan relevantes como la regata Princesa Sofía y la Copa del Rey de Vela, un lujo con el que no cuenta ninguna otra ciudad. Este acontecimiento deportivo atrae deportistas y aficionados de todo el mundo y nos otorga una proyección inigualable y un prestigio reconocido a escala internacional. 

content.value.EtiquetaAlt

5

Puerta de entrada a Mallorca

La capital de las Baleares te abre la puerta a descubrir el resto de Mallorca

Palma es una excelente base de operaciones donde alojarse para, desde allí, realizar excursiones y descubrir los rincones del resto de la isla. Todos los atractivos de Mallorca están a alrededor de una hora en coche, lo que hace muy cómodo y práctico desplazarse. Así, podrás organizar tu estancia para, desde la capital, planificar visitas a la Serra de Tramuntana (con numerosas rutas de senderismo y naturaleza), la zona norte de la isla, con sus playas y sus paisajes de ensueño, las calas y las maravillas naturales del este de la isla, las largas playas de arena del sur y el mundo rural y gastronómico del interior de Mallorca. ¡Tú eliges!

content.value.EtiquetaAlt