Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

Rutas gastronómicas

La gastronomía del Mediterráneo a tu alcance

Las zonas de restaurantes más frecuentadas son las siguientes:

Casco antiguo
El casco antiguo de Palma dispone de una oferta abundante de restaurantes, bares y cafés. Destaca la variedad de la oferta, con predominio de la cocina mallorquina, mediterránea, internacional, italiana, vasca, gallega, regional y de mercado, sin olvidar las tapas y creativos pinchos. Como colofón, se puede degustar un delicioso helado tradicional o un chocolate con ensaimadas. Buses: 2, 46 y 15.

La Llotja-Born-Porta de Santa Catalina
El Passeig del Born tiene una extensa oferta de cocina mediterránea y cafés donde acertar con sabrosos bocadillos y pa amb oli. De aquí parten calles como Sant Feliu y Apuntadors, con locales de cocina vegetariana, internacional, francesa, mallorquina, mediterránea, tapas y raciones. En la pl. de la Llotja hay también pizzerías, tascas vascas y cocina marinera. En la avda. de l’Argentina encontrarás marisquerías, chinos, italianos, gallegos y arrocerías. Buses: 46, 15 y 50.

Paseo Marítimo
Concentra gran cantidad de locales con gastronomía muy diversa. Abundan los de cocina mediterránea, italianos, pizzerías y arrocerías. Hay, asimismo, exquisita cocina china e hindú, además de un restaurante de autor. En la calle Monsenyor Palmer se puede probar comida mexicana y japonesa. Este paseo alberga, además, el mayor número de locales de noche. Buses: 1 y 50.

Passeig de Mallorca-Jaime III
Es también otro de los centros gastronómicos de Palma por excelencia, en cantidad y variedad. La oferta se extiende a las especialidades de la cocina mediterránea, internacional, vasca, española, mallorquina, china, italiana, así como los asadores y la cocina de mercado. Buses: 2, 3, 46, 7 y 50.